El primer vibrador que se conecta a nuestro e-book erótico

vibradorCada poco tiempo vamos hablando de algún nuevo juguete erótico o algún wearable de alto contenido erótico. Un nuevo mercado que se estima que mueve unos 22 billones de euros al año. Así, que la conclusión es, que cada vez se avecinan más y más gadgets “placenteros”.

El aparatito de hoy es un vibrabor, pero se trata de un vibrador que debemos colocar en la mesilla de noche junto a nuestro libro favorito. Su nombre The little bird, o lo que sería lo mismo, “el pajarito”. El primer smart vibrador que se conecta a nuestro e-book erótico.

La idea se le ocurrió a Christel Le Coq, fundadora de la “start-up” francesa E.Sensory. Con este nuevo gadget, leer se va a convertir en una auténtica experiencia sensorial.

El funcionamiento sencillo, una app para la lectura de libros instalada en el smartphone o tablet, sincronizada vía bluetooth al vibrador. Se selecciona un e-book en versión vibrador (parece la firma ofrecerá más de 100 títulos) y listo: el aparatito vibrará según lo que lea su usuario. Por el momento el “juguete” cuesta 129€ y parece que más adelante existirá la posibilidad de conectarse a audiolibros.

Visto en elperiodico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.