«

»

Abr 20 2017

Inventan un café tan transparente como el agua

cafe transparenteEl café siempre habíamos pensado que cuanto más oscuro mejor, pero ahora igual tenemos que pensar todo lo contrario. ECLR CFF es un nuevo producto que consiste en café tratado especialmente para eliminar su color oscuro. El objetivo del invento es evitar que se manchen los dientes de los consumidores habituales de café.

Aunque el aspecto del café sea algo similar a una taza de agua, el producto conserva toda su cafeína. Incluso, según sus inventores, el uso de granos de alta calidad de variedad Arábica y métodos nunca empleados hasta este momento, le confieren todo su auténtico sabor.

El precio final de una botellita de café transparente de unos 200 mililitros estará sobre los siete euros y medio o lo que es lo mismo 37 euros y medio el litro. Algo un poco caro, pero por lo menos nos asegurará alguna visita menos al dentista para realizarnos una limpieza de dientes.

Visto en geekolige.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>