«

»

Las cajas misteriosas, el regalo más original

¿Quieres realizar el regalo más original que puedas imaginar? ¿Sabes lo que son las cajas misteriosas? Las cajas misteriosas son unas cajas embaladas que contienen un regalo sorpresa aleatorio. El juego consiste en comprar la caja y esperar a abrir el paquete para saber qué es lo que contiene. Aquí es donde surgen todo tipo de emociones como la intriga, la ansiedad y el compartir una experiencia divertida con amigos, familia o con la pareja.

Escoge tu caja misteriosa y elige entre los dos tipos de paquete más interesantes, la caja roja donde encontrarás artículos de todo tipo de su box mix, una mezcla explosiva de sus empaques o la caja negra deluxe, donde encontarás productos de mayor precio con la oportunidad de que tu artículo misterioso sea algo realmente sorprendente.

Incógnito es una empresa dedicada a la venta interactiva de mercancías con una gran proyección. La venta de cajas misteriosas es una divertida actividad que se viene potenciando a través de internet y cada vez más compradores se decantan por esta forma de hacer un regalo sorpresa en la que ni siquiera el que realiza el regalo sabe lo que están regalando.

¿Qué vamos a encontrar en nuestra caja misteriosa?

En todas las cajas misteriosas te vas a encontrar una sorpresa, ¿te atreves a descubrirlo? Dependiendo del tipo de caja, te vas a encontrar un tipo u otro de objetos.

Cool tech& Gadgets

Este tipo de cajas ofrece gran variedad de gadgets tecnológicos únicos, que van desde celulares a video juegos.

Crazy snacks

Disfruta de los más locos y únicos snacks en una experiencia llega de sabor.

Otras cajas misteriosas como las de eBay

En portales de ventas como eBay puedes encontrar otras cajas misteriosas de diversos precios y tamaños, comercializados por diferentes vendedores que no añaden demasiados detalles en la publicidad de sus cajas.

Las experiencias que podemos encontrar en este tipo no suelen ir más allá de la simple indiferencia, ya que como ejemplo, un periodista del portal Buzzfeed compró tres cajas misteriosas de 15, 50 y 100 dólares y el resultado no fue nada satisfactorio.

En la caja número uno, encontró un iPhone averiado, al que le faltaban varias piezas. En la segunda caja, encontró semillas, un soporte para la tablet, un libro antiguo y una bolsita con una toallita húmeda, desde luego nada que justificara su precio

En la caja más grande, la número tres, fue en la misma línea de decepción y encontró una cartera de rafia, un estuche con muestras de perfumes que ya se habían abierto, una peineta, unas pinzas, una pipa antigua, servilletas y alto de ropa usada.

A través de las cajas de eBay se ha puesto de moda la comercialización de este tipo de cajas misteriosas y hasta existe la posibilidad de realizar una suscripción en la que podemos elegir el tipo de contenido que deseamos, pero sin saber exactamente lo que compramos.

Otro tipo de cajas que se pueden encontrar son las de belleza, en ellas aparecen todo tipo de maquillajes y muestras de productos para atraer al público.

En las cajas de Incognito vas a encontrar múltiples productos, golosinas locas y deliciosas y algún artículo misterioso que te dejará con la boca abierta. ¿Te sientes con suerte?, escoge tu caja y averígualo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.