Mailrelay, la herramienta de email marketing, ofrece seis meses de servicio gratuito

mapamailSi estás pensando en crear y gestionar tus campañas de envíos de emails, con una herramienta de email marketing que presente unas características únicas, con estadísticas completas con información sobre tus suscriptores, échale un vistazo a Mailrelay.

Una herramienta capaz de saber quién, donde y cuando alguien hace un click en nuestro newsletter, visualizando el rendimiento de nuestros envíos, y lo mejor de todo es que ¡esto es totalmente gratis!

Mailrelay ofrece seis meses gratis al migrar de Mailchimp, Benchmark, GetResponse … No importa de dónde vengas, con presentar tu última factura obtén 6 meses gratis. La herramienta incluye tecnología propia para conseguir información no solo de los suscriptores que hagan click en las campañas de email, sino también sobre los que lo abran.

Si estás pensando en probar Mailrelay, lo puedes hacer sin restricción alguna, utilizando una cuenta gratuita de 15.000 envíos mensuales, con posibilidad de enviar hasta a 3.000 suscriptores. Las cuentas gratuitas no incluyen publicidad, ni siquiera un logo ni un enlace, ningún tipo de publicidad, pudiendo enviarlas tal y como las diseñemos.

La herramienta cuenta con un sencillo editor HTML fácil de usar, gracias a un editor similar al que utiliza WordPress, Joomla! u otros editores de contenido, facilitándonos la tarea de edición sin que sea necesario tener conocimientos de HTML, gracias a la facilidad de uso y a la disponibilidad de plantillas.

En la cuenta de Mailrelay podemos encontrar gran variedad de plantillas que nos ayudarán en nuestros comienzos, desde plantillas temáticas a plantillas generales o básicas concebidas para los que estén empezando con campañas de email marketing.

Además contamos con la posibilidad de poder enviar nuestros newsletters de forma programada para que se hagan efectivos el día y la hora que deseemos, consiguiendo que nuestra campaña impacte sobre nuestro objetivo en el mejor momento posible.

Con todas estas funcionalidades no dudes, prueba de manera gratuita durante seis meses todo lo que Mailrelay puede ofrecerte y verás cómo te convence.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.