0a89c0b5">

Playstation 5, todo lo que debes saber

La PlaySatation 5 es toda una realidad en nuestro país desde finales del año pasado. La nueva PS5 viene preparada para formar parte de una nueva generación de consolas basadas en una potencia y en unos juegos espectaculares.

La PS5 está disponible en dos versiones, una digital y otra con un lector de discos. Salvo por esta diferencia ambas consolas son idénticas y cuentan con el mismo disco duro SSD de 825 GB. El diseño de la consola parece hecho para aguantar cualquier cosa, con paredes preparadas para desmontarse de manera sencilla los que nos permite cambiar el disco duro sin muchas complicaciones.

Más allá del interior de la PlayStation 5, Sony ha querido destacar algunas mejoras muy interesantes que no disponíamos en la Play 4.

En primer lugar el ray tracing, tecnología de Nvidia que lleva revolucionando la iluminación y los reflejos en el mundillo de los ordenadores personales y que ahora consigue un máximo realismo en esta consola.

Además de la imagen la otra gran novedad es su sonido 3D, una idea que lleva al mismo nivel que los gráficos el sonido, consiguiendo una experiencia de juego de lo más inmersita.

Los mandos de la PS5

El mítico DualShock desaparece y en cambio presenta el DualSense, un nuevo mando para PS5 que contará con jugosas novedades más allá de su rediseño.

El nuevo DualSense suma a las características habituales un micrófono integrado, vibración háptica y gatillos adaptativos. La suma de esos dos últimos será clave para llevar la experiencia de juego a un nuevo nivel, por ejemplo simulando las diferencias entre conducir sobre la hierba o el asfalto o modificando la presión necesaria al disparar un arma simulando el más mínimo detalle.

Donde conseguir Los juegos para PS5 al mejor pecio

Si estás pensando en conseguir los mejores juegos del mes y todas las novedades que incluye la PlaySatation 5 al mejor precio puedes encontrarlos en Ps Plus Barato, la mejor web para conseguir tu suscripción.

Se trata de licencias oficiales, en las que los vendedores deciden bajar al mínimo su margen de beneficio que les da Sony para ponerlas a la venta lo más baratas posibles. Los códigos de PS Plus llegan de manera instantánea cuando finalizamos el pedido y se introducen de la manera más sencilla en nuestra cuenta Playstation.

Por otro lado si estamos pensado en comprar juegos digitales PS5 con CD Keys podemos conseguir tarjetas de saldo de PS Store para comprar juegos digitales más baratos de una manera totalmente segura. El pago se realiza mediante Paypal y la descarga del código es instantánea para canjearla en nuestra consola o en la cuenta de Playstation.

Consigue tu PlaySatation 5 cuanto antes

De todos es conocido los problemas de Stock PS5. Si estás intentando conseguir una PS5 lo más rápido posible existe una solución. En internet podemos encontrar canales de Telegram o gupos de Twitter que nos avisan tanto de la disponibilidad de consolas como los de accesorios muy solicitados como los Pulse 3D o la Estación de Recarga de Mandos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.