«

»

Un hotel submarino en la costa africana

Hotel submarino en Zanzíbar.

Hotel submarino en Zanzíbar.

Todos los años con le llegada del invierno estamos acostumbrados a ver en el telediario como montan un hotel del hielo en algún país nórdico. Personalmente para mí, es muy bonito pero creo que aunque tuviera el dinero para permitirme el viaje y la estancia en la vida me daría por alojarme unos días en uno de estos hoteles.

Sin embargo un hotelito en plena costa de Zanzíbar, fondeado en medio de aguas cristalinas y arrecifes de coral puede ser algo totalmente diferente.

Una habitación en medio de agua, con un dormitorio ubicado por debajo del agua con sus ventanas a casi 4 metros de profundidad, con el equipo de buceo esperándonos, un baño y una azotea a pie del mar.

La habitación no es comparable con el famoso hotel submarino de Dubai, pero tiene otras ventajas como la de no tener otro huésped en unos cuantos kilómetros a la redonda.

Durante el día, tenemos la posibilidad de pasear, explorar los arrecifes de coral, mientras que por la noche, el ambiente y los focos de la habitación atraen a innumerables especies de peces a nuestra ventana. La estancia en una habitación doble son unos 1500$. Algo que queda lejos de muchos de nuestros bolsillos.

1 comentario

  1. Daniel

    ¿Y el cuarto de baño dónde está? ¿En la parte inferior del alojamiento, bajo el agua? Tiene que dar mogollón de yuyu estar haciendo pis, que se acerque un tiburón de doscientos colmillos y que se te quede mirando la susodicha.Qué estrés…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.