«

»

Un trasero que practica el twerking para disfrutar el sexo en solitario

TwerkingButtTwerkingButt, un nuevo y singular gadget. El aparato viene a ser un trasero, pero no uno cualquiera si no uno que practica el twerking. El twerking se trata de uno de los bailes de moda y simplemente es mover el trasero al ritmo de la música mediante movimientos muy sensuales.

El gadget está pensado para aquellos que quieren disfrutar el sexo en solitario. Se trata simplemente de una imitación de un trasero que se mueve. El usuario tiene la posibilidad de seleccionar los movimientos y hasta los ritmos que el aparato puede llevar a cabo.

Su tacto es similar a un trasero humano ya que cuenta con lo que se llama ciberpiel. Incluso otra de sus peculiaridades es que puede desprender calor para que el usuario pueda tener sensaciones más reales.

El “juguete” se puede controlar desde el teléfono móvil según nuestros deseos. Además hay que añadir que se presenta acompañado de un dispositivo de realidad virtual para que la experiencia de uso sea aún mucho más real, y placentera si cabe.

El aparato saldrá a la venta en dos versiones, la más económica costará unos 699 dólares y la más avanzada ascenderá a los 999 dólares. Esta última, el llamado modelo deluxe, se presenta junto a unas gafas de realidad virtual, que permitirán disfrutar de una experiencia de cibersexo mucho más real si cabe.

Visto en tecnoaffinity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.