«

»

Una curiosa forma para averiguar la talla exacta del pecho de las mujeres

talla pechoLa tienda de ropa interior Rigby & Peller de Hong Kong dispone de una curiosa forma para tomar las medidas de sus clientas. Se trata de un escáner 3D, capaz de averiguar las medidas exactas del pecho de las clientas.

El aparato registra 140 datos relativos al busto y medidas de la clienta mientras ésta da un giro de 360 grados. A continuación analiza los datos obtenidos y muestra cual es la talla ideal.

La idea es combinar tecnología con el conocimiento propio de un estilista para reducir el tiempo que se tarda en elegir la medida exacta.

Según información de la propia tienda, todas las imágenes obtenidas por los escáneres, posteriormente son eliminadas, quedando almacenada la información en la base de datos de la empresa si los clientes dan su consentimiento.

Este tipo de servicios cada vez es más frecuente en las tiendas, ofreciendo de forma precisa lo que el cliente quiere consiguiendo que se pase menos tiempo probando y ojeando productos. Rigby & Peller ha instalado esta especie de “espejo mágico” en su tienda de Hong Kong, la primera de todo Asia.

Visto en euronews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.