A la vuelta de la esquina los nuevos teléfonos de Oppo

Los fabricantes chinos parecen muy interesados en poner sus teléfonos en el mercado antes de fin de año, el primero en la lista ha sido el Xiaomi 13 y ahora están pisándole los talones el Oppo Find N2 y el Oppo Find N2 Flip, dos nuevos teléfonos plegables diseñados para competir con el Samsung . Galaxy Z Fold 4 y Samsung Galaxy Z Flip 4.

Estos dispositivos se acaban de presentar en el segundo día del evento anual Inno Day de Oppo, pero al igual que con el Xiaomi 13, este lanzamiento inicial es solo para China. Sin embargo, Oppo ha sido un poco más específico sobre sus planes globales; diciendo que Oppo Find N2 Flip se lanzará en el extranjero, incluyendo a la mayoría de los países de Europa, en el primer trimestre de 2023.

Oppo Find N2 Flip

En cuanto a las especificaciones, vamos a comenzar con Oppo Find N2 Flip, ya que es el que probablemente podremos comprar. Un teléfono con una cubierta plegable como el Galaxy Z Flip 4 y el Motorola Razr.

Lo más destacado de este aparato es la pantalla más grande que la de cualquier teléfono plegable, lo que le confiere el potencial de conseguir que el Oppo Find N2 Flip sea mucho más útil cuando está cerrado que la mayoría de los teléfonos tipo concha.

Oppo afirma que se puede tener hasta seis notificaciones en esta pantalla a la vez, y también se puede usar para obtener una vista previa de las fotos tomadas por las cámaras.

El Find N2 Flip también cuenta con una batería de 4300 mAh, que según Oppo ofrece «vida útil durante todo el día», además de un potente chipset MediaTek Dimensity 9000 Plus en su corazón y un pliegue aparentemente «casi invisible». El resto de las especificaciones aún no se han revelado hasta el momento.

Oppo Find N2 Flip

En cuanto al Oppo Find N2, es un teléfono plegable más grande, similar al Samsung Galaxy Z Fold 4. Tiene una pantalla principal plegable de 7.1 pulgadas de 1792 x 1920 que usa tecnología AMOLED y tiene una frecuencia de actualización dinámica de hasta 120Hz.

También cuenta con una pantalla externa AMOLED de 1080 x 2120 de 5,54 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120 Hz, y el teléfono viene con un chipset Snapdragon 8 Plus Gen 1, junto con hasta 16 GB de RAM.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento disponemos de 512 GB. Su batería es de 4520 mAh con carga de 67 W, compatibilidad con 5G y una cámara de triple lente, con un sensor principal de 50 MP f/1.8, un ultra gran angular de 48 MP f/2.2 y un teleobjetivo de 32 MP f/2.0. . También hay dos cámaras para selfies de 32MP, y Oppo Find N2 ejecuta Android 13 , con la interfaz ColorOS 13 de Oppo.

Está revestido con Gorilla Glass Victus resistente tanto en la parte delantera como en la trasera (en blanco y verde), mientras que la parte trasera del modelo negro está envuelta en cuero vegano. También pesa solo 233 g en negro o 237 g en los otros tonos, lo que lo hace más liviano que el iPhone 14 Pro Max de 240 g , a pesar de que ese teléfono no es plegable.

No vamos a hacer una comparativa completa, sobre todo porque no tenemos la lista entera de especificaciones para el teléfono de Oppo, pero el Find N2 Flip parece destacarse a través de su gran pantalla de cubierta y su batería de 4300 mAh, que es significativamente más grande que el de 3700 mAh del Z Flip 4.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.