Cómo cambiar nuestra ubicación en juegos como Pokémon GO

Nuestra ubicación es un dato fundamental para el funcionamiento de muchos servicios, desde empresas como Delivery, apps de citas como Tinder o juegos como Pokémon GO. Cambiar la ubicación es algo que podemos hacer para conseguir información o desbloquear acciones. Por ejemplo, si nos interesa conocer a gente de otras ciudades podemos configurar una ubicación falsa en Tinder.

Una ubicación diferente va a modificar la dinámica de aquellas aplicaciones que utilizan servicios de posicionamiento. Si usamos una ubicación simulada en un juego como por puede ser Pokémon GO hará que podamos acceder a nuestros objetivos y recompensas sin tener que desplazarnos.

Vamos a centrarnos en las posibilidades que nos ofrece simular una ubicación diferente en Pokémon GO.

Simulando una ubicación diferente

Si utilizamos una aplicación como iMyFone Anyto podemos cambiar nuestra ubicación en cualquier plataforma basada en la ubicación. Gracias a esto podemos disponer de un simulador gps que haga creer a cualquier que nos encontramos en otro sitio.

Cambiar nuestra ubicación puede ser muy interesante para saltarnos ciertas APP’s espías que nos bombardean con propaganda. Gracias a una simulación de publicidad podemos ahorrarnos este tipo de propaganda basada en servicios de ubicación.

Por otro lado, también hay personas interesadas en simular que están en otro sitio, personas a las que les encanta estar continuamente activos en redes sociales y puede ser que les interese afirmar que han estado en otro sitio.

Cambia tu ubicación para jugar a Pokémon GO

Pokémon Go sigue arrastrando a miles de jugadores cada día gracias a sus continuas actualizaciones, con nuevos Pokémon y opciones inéditas.

Atrapar todos a todos los Pokémon no es nada sencillo. Incluso hay Pókemon exclusivos en lugares a los que nos es prácticamente imposible acceder.

Si queremos acceder a estas posibilidades debemos saber como ser fly en Pokémon GO y qué problemas nos puede acarrear esto.

Ser usuario Fly también lleva sus riesgos, y es que los responsables del juego ponen gran esfuerzo en que los jugadores no hagan trampas y si cambiamos frecuentemente nuestra ubicación podemos hacer que nos cancelen nuestra cuenta y ser expulsados de Pokémon GO de manera definitiva.

Si queremos probar cambiar nuestra ubicación debe ser bajo nuestra propia responsabilidad y teniendo cuidado de no cambiar repetidamente la ubicación, esperando un mínimo de 2 horas entre cada Fly y evitando no visitar más de dos países al día o países muy remotos en cuestión de segundos.

Cambia tu ubicación de la manera más sencilla

Como hemos dicho muchos de los mejores Ponkémon se encuentran en lugares bastante complicados de acceder. Con aplicaciones como GPS JoyStick podemos simular nuestra ubicación GPS en dispositivos Android.

Esta aplicación tiene toda una serie de ventajas como poderse usarse sin la necesidad de hacer root en nuestro dispositivo y además se trata de una aplicación gratuita con un interface muy sencillo de usar.

Para cualquier jugador es de lo más sencillo usar gps joystick en pokemon go y cambiar su ubicación por otra totalmente diferente, haciendo pensar al juego que estamos en Nueva York, Londres o el lugar del mundo que queramos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.