El último grito de moda este invierno: chaquetas para gallos y gallinas

El último grito de moda este invierno: chaquetas para gallos y gallinas

El último grito de moda este invierno: chaquetas para gallos y gallinas

Los humanos no son los únicos que deben soportar los inviernos cada vez más fríos. Los pollos y las gallinas también sufren las inclemencias del tiempo.

Y empresarios de Banbury, Inglaterra, han encontrado un mercado mundial para un nuevo producto: chaquetas para gallos y gallinas.

Un revestimiento desarrollado por la NASA, llamado Flectalon, ayuda a reflejar el calor hacia el cuerpo del pollo, mientras que la coloración fluorescente ayuda a mantener a las aves seguras durante las noches oscuras.

La firma también comercializa una versión de lana.

La compañía, que originalmente nació para desarrollar gallineros, dijo que tenían cada vez más clientes tratando de calentarlos. Las fórmulas incluían, por ejemplo, bolsas de agua caliente para proteger a las aves contra el frío.

La firma desarrolló seis prototipos antes de decidirse por un diseño que no interrumpa ninguna de las actividades normales de los animales, tales como los baños de polvo.

Las gallinas pueden rezar libremente su actividad normal y la “ropa” no debe afectar a su equilibrio. También es necesario asegurarse de que queden colocados a una altura adecuada, para que las patas no queden atrapadas cuando caminan.

La empresa ya ha recibido pedidos de Japón y de EE.UU..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.