Samsung anuncia un teléfono enorme, el Samsung Galaxy Mega

Samsung Galaxy Mega

Samsung Galaxy Mega

En alguna parte de la mesa de diseño de Samsung, existe una gráfica con dos simple ejes. Un eje es el de las ventas y otro es el del tamaño de las pantallas. La gráfica muestra una relación directa entre las dos.

Aunque hay que tener en cuenta otras informaciones como el presupuesto en marketing que Samsung gasta en teléfonos grandes es mucho mayor que el empleado en teléfonos pequeños. Samsung, por lo general, reserva su mejor hardware para los teléfonos más grandes. Samsung, reserva para sus “buques” insignia pantallas de alrededor de 4,4 pulgadas y Apple, la principal competidora, nunca ha pasado de las 4 pulgadas.

Los directivos de la compañía ven con agrado teléfonos como el recientemente anunciado Samsung Galaxy Mega, que poseerá una pantalla de 6,3 o 5,8 pulgadas, que deberá ser usado con las dos manos, que su pantalla consumirá la vida de la batería, que no cabrá en un bolsillo, la incomodida de su uso y que este tipo de smartphone  representa las peores tendencias de Samsung, una empresa con la creatividad y sensibilidad similar al de un campo de coles. Entonces los ejecutivos miran en gráfico y apuntan la dirección de la línea.

Así que Samsung, sigue con la línea de los teléfonos gigantes, de más de 6 pulgadas algo similar a un zapatófono de los tebeos. Tal es así, que ya se está pensando en dar la medida en pies. Medio pie de teléfono.

El teléfono estará a la venta en mayo en Europa.

Visto en Popular Science.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.