Un solo botón para pedir que nos traigan una pizza a casa

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas y un único botón para pedir una pizza.

PiePal.

PiePal.

En el principio de los tiempos para pedir una pizza, solo teníamos que levantar el teléfono marcar y pedir una deliciosa pizza con nuestros ingredientes favoritos.

Luego llegó el momento en el que nuestro pedido lo podíamos realizar desde el ordenador accediendo a la web del restaurante e incluso aún más recientemente desde nuestro smarphone descarándonos una aplicación gratuita.

Pero ahora todo esto es cosa del pasado, pulsando un único botón tendremos nuestra deliciosa pizza en la puerta de casa. El futuro es maravilloso.

El botón mágico se llama PiePal. Para pedir una pizza con nuestro PiePal, todo lo que tenemos que hacer es seleccionar el tipo de piza en el dial, el número de unidades y darle al botón del centro de nuestro dispositivo.

Como requisito previo habremos configurado nuestro PiePal con nuestras preferencias y al pulsar el botón de enviar pedido enviaremos todos los datos necesarios a través de nuestra red W-Ffi.

No se sabe si el invento triunfará, pero igual resulta interesante un botón de estos para casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.