Diseño y Lujo Con Michael Kors, relojes De Mujer

Michael Kors siempre ha sido sinónimo de moda. A los cinco años ya diseñó el vestido de novia de su madre para su segundo matrimonio y desde adolescente comenzó a diseñar y a vender sus creaciones. Sus diseños han sido un éxito completo, lo que le ha llevado a conseguir los más altos galardones en el mundo de la moda.

En 1981 Michale kors lanzó al mercado su marca homónima en Nueva York. La visión de la marca ha sido ofrecer una moda accesible pero sofisticada para la mujer moderna. Tal ha sido su éxito que en el año 2018 el grupo estadounidense de moda Michael Kors compró la firma italiana Versace, valorada en 2,12 millones de dólares.

En la actualidad, la marca recoge a la perfección el estilo de vida moderno con una gama de productos, como prêt-à-porter, calzado, bolsos, gafas, joyas, fragancias o relojes.

Relojes de calidad

Los relojes Michael Kors son fabricados por la marca Fossil, una empresa especializada en la producción de accesorios de moda como relojes, joyas o bolsos.

Fossil es una marca reconocida por su calidad. Sus relojes son duraderos y cuentan con un excelente diseño, unos relojes elegantes fabricados con los materiales de la máxima calidad como el acero inoxidable y el cristal de zafiro lo que los hace resistentes y duraderos.

Los relojes MK son populares por su diseño y lujo, una de las marcas más populares en el mundo de la moda y sus diseños reflejan su sensibilidad. La marca ofrece una gran variedad de relojes perfectos para los gustos más exigentes.

Un reloj Michael Kors es toda una inversión que se mantendrá independientemente del paso del tiempo. El precio de sus relojes oscila entre los 100€ y los 1.000€ dependiendo del modelo y del acabado que elijamos.

Como elegir el mejor reloj para regalar a una mujer

Elegir el mejor reloj de pulsera no algo sencillo y sobre todo si se trata de un regalo. Deberemos fijarnos en los gustos por las joyas o complementos de la persona a la que queremos hacer el regalo. Pensaremos ¿Qué tipo de reloj le puede gustar? ¿Qué material puede ser el más adecuado? ¿Qué forma o estilo de correa podría ser su favorito?

Contestar a estas preguntas puede ayudarnos en el proceso de elección. Tener en cuente la edad de la persona a la que vamos a regalar va a darnos una idea sobre el tipo de correa, estilo, tamaño, material e incluso el tipo de piedra preciosa. Si por ejemplo vamos a regalar a una persona mayo,r una elegante correa de piel puede ser la elección adecuada

La forma y el estilo del reloj es extremadamente importante. Por normal, la forma más popular es la circular, aunque existen otras formas como cuadrados, triángulos, rectángulos, o incluso los más atrevidos con combinaciones de formas internas y externas.

El tamaño puede ser otro de los puntos fundamentales en la elección del mejor reloj, la esfera no debe ser demasiado grande ni pequeña para el tamaño de la muñeca. Por norma un diámetro perfecto sería entre 28 mm y 38 mm.

Hay muchos factores a barajar a la hora de regalar un reloj a una mujer, pero el punto fundamental debe ser la persona a la que queremos hacer el regalo. Con ella en la mente será mucho más sencillo conseguir el reloj perfecto.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.