Factorial te ayuda a gestionar el control horario

Si hablamos de controles horarios nos referimos a la necesidad que tienen las empresas de registrar la jornada laboral de sus trabajadores. El registro debe incluir el inicio y el fin de la jornada independientemente de la flexibilidad horaria que pueda existir.

Es por este motivo que se hace necesario contar con un software de recursos humanos que posibilite la gestión de documentos, nóminas, tiempo y talento para evitar errores y que permitan aprovechar el tiempo en tareas que no sean puramente administrativas.

Soluciones informáticas como Factorial van a permitirnos ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones gestionando los aspectos relacionados con RRHH de una manera rápida, sencilla y centralizada.

La legislación en vigor desde mayo de 2019 supone que todas las empresas deben cumplir con el control horario de su personal independientemente del tipo de contrato que tengan. El control horario debe ser diario incluyendo entrada y salida del trabajador.

La ley dice que cada trabajador debe recibir el extracto de las horas trabajadas dentro de la jornada ordinaria, así como las horas extraordinarias. Esta información debe ser entregada a los representantes sindicales y comités de empresa.

Factorial te ayuda a gestionar el control horario, gestionando los horarios, revisando las ausencias, comprobando los turnos, realizando el control del registro de horas trabajadas, revisándolas y aprobándolas en un abrir y cerrar de ojos.

Un sistema de gestión del tiempo sencillo

Tus empleados pueden ser los encargados de llevar la gestión de las horas trabajadas, simplemente deben realizar su fichaje cuando entren y cuando salga indicando los descansos que realicen desde su ordenador, teléfono o tablet.

Con este sistema es posible personalizar las políticas de control horario según nuestras necesidades asignando por ejemplo permisos personalizados, configurando el control horario y la gestión de fichajes del personal según las necesidades de la empresa.

Aumentar la productividad es un punto clave y descubrir en qué se está invirtiendo el tiempo para saber cómo aprovecharlo mediante informes personalizados se convierte en toda una ventaja para conseguir nuestros objetivos.

Un software de control como Factorial nos permite reducir el absentismo con su sistema de control presencial consiguiendo que nuestro equipo esté en su puesto de trabajo, evitando el absentismo laboral

Una APP diseñada a medida de nuestras necesidades

Una notificación nos llegará cuando nuestros empleados fichen desde fuera de la oficina con la APP diseñada para tal fin.

La APP permite fichar a nuestros empleados incluso a través de un código QR con el software de registro horario, evitando que se pueda fichar desde fuera de la oficina, un sistema sencillo que nos ahorrará papeles y nos protegerá ante la ley.

La propia aplicación Factorial nos permite configurar permisos laborales desde el software de control horario asignando permisos laborales personalizados, configurando el control horario y todos los fichajes.

La APP nos permite delegar el control presencial seleccionando aquellos empleados que pueden realizar su fichaje de manera manual y optimizando los fichajes en el trabajo de todo el equipo, un sencillo sistema que nos ahorra configurar tediosas tablas de Excel con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.