La lista con los 5 mejores equipos de sonido

El equipo de sonido de nuestras casas ha evolucionado de manera considerable en los últimos años. Los mejores equipos están equipados con todo lo necesario para disfrutar de nuestra música favorita, con puertos USB, conectividad Bluetooth y la posibilidad de soportar varios formatos de audio para que podamos reproducir cualquier archivo.

Existen muchos equipos de música en el mercado, con lo que escoger el mejor modelo puede resultar algo complicado. En internet podemos encontrar infinidad de listas con los mejores equipos. Aquí hemos preparado lo que para nosotros puede resultar una buena opción de compra teniendo en cuenta que se trata de equipos adecuados a todos los bolsillos.

Denon CEOL N10

El equipo de sonido CEOL N10 presenta una excelente calidad de sonido y ofrece toda una serie de posibilidades de conexión que incluyen WiFi, Bluetooth, Alexa y Airplay. Se trata de uno de los dispositivos más versátiles y con mejor relación calidad precio de la actualidad.

El equipo cuenta con un diseño atractivo y moderno con un diseño compacto y ligero, lo que le confiere un toque de elegancia. Cuenta con reproductor de CD integrado, puerto USB y salida de auriculares, además de una pantalla OLED en la que se muestra toda la información sobre la reproducción.

Los equipos de música Denon son reconocidos por su calidad de sonido,con unos agudos nítidos y unos graves profundos y controlados.

Panasonic SC-PMX90

El equipo Panasonic SC-PMX90 tiene una excelente potencia y presenta una calidad de sonido sorprendente. Puede reproducir formatos de audio de alta resolución y tiene conectividad Bluetooth y USB.

La minicadena cuenta con un diseño clásico y elegante, el receptor central presenta un USB-DAC, reproductor de CD botones para controla todas las funciones y potenciómetros para el volumen, graves y agudos.

Su sonido es francamente excelente y su potencia de 120 W es más que suficiente para cualquier sala. Sus altavoces de tres vías reproducen perfectamente el sonido. Se trata de un equipo ideal para reproducir archivos de alta definición.

LG XBOOM CK43

El equipo LG CK43 es uno de los modelos más populares del mercado. Cuenta con una estupenda potencia de salida, puertos USB, radio y Bluetooth

La cadena de música cuenta con un diseño moderno con detalles llamativos, un equipo compacto que puede encajar en cualquier parte de casa.

El paquete de compra incluye un control remoto sencillo desde el que podemos manejar todas las funciones. Su sonido ofrece una potencia suficiente para la mayoría de las salas y ofrece varias opciones de ecualización para optimizar el sonido de acuerdo al género musical.

Logitech Z906 5.1

El Logitech Z906 5.1 está entre los mejores equipos para disfrutar en casa ya que dispone de 5 altavoces y un subwoofer, lo quiere decir que ofrece un sonido envolvente 5.1.

El resultado final es una potencia de 1000 W, muy superior a la mayoría de los equipos de sonido del mercado. Además de toda esta potencia su calidad de sonido viene certificada por el sello THX; la misma utilizada por los mejores cines, y que garantiza un audio nítido y lleno de matices.

Como dato interesante, cada una de las partes de este equipo se puede configurar de manera independiente, ya sea desde el panel de control o desde su mando inalámbrico.

Trust Gaming GXT 658

El Trust Gaming GXT 658 puede parecer un equipo más modesto, pero es ideal para aquellos a los que les apasiona la música y los videojuegos. El equipo de sonido cuenta con una apariencia gamer, con una iluminación LED en el subwoofer.

El equipo posee una serie de altavoces repartidos en un formato de sonido envolvente 5.1 que nos permitirá una inmersión perfecta para jugar a videojuegos, además de un sonido estéreo de lo más atractivo.

En medio de este equipo de audio tenemos un subwoofer de madera con unos 180 W de potencia. Cuenta con unos bajos de lo más potente y además para aquellos amantes de las consolas resaltar que este dispositivo es compatible con Playstation, Xbox y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.