Los mejores móviles que están por llegar en el 2023

Acabamos de estrenar un nuevo año y parece que todos aquellos que quieren cambiar su celular están de enhorabuena. El ritmo de evolución en los teléfonos inteligentes está siendo tan rápido que aún no ha llegado un modelo nuevo cuando aparece el siguiente.

El año 2022 ha sido un buen año para la mayoría de las compañías. En este sentido entre las empresas líderes de ventas de smartphones se han colocado Samsung, Apple, Motorola, Xiaomi y Oppo.

Vamos a echar un vistazo a los cuatro teléfonos móviles que aún no se han presentado en el mercado pero que sin duda estarán en los mejores dispositivos de este 2023.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Uno de los teléfonos más esperados de este año es el Samsung Galaxy S23. Parece claro que la compañía coreana presentará su nueva generación estrella el mes que viene y cada vez son más los detalles que se van descubriendo.

Uno de los puntos fuertes del teléfono estará en su cuádruple cámara con dos teleobjetivos, un gran angular y una principal con un sensor de 200 megapíxeles con estabilizador mecánica en el propio sensor y no en el conjunto de lentes.

En cuanto a su microprocesador también podemos mencionar la incorporación del nuevo Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm que presenta una gran mejora en cuanto a autonomía.

IPhone 15 Pro Ultra

El 2023 será un año muy competitivo en cuanto a lanzamientos de dispositivos móviles y como siempre uno de los más esperados será el nuevo iPhone 15, pero aún tendremos que esperar unos cuantos meses para su lanzamiento.

Entre las posibles especificaciones con las que contarán los nuevos iPhone se puede mencionar el procesador A17 Bionic, Dynamic Island en toda la gama y puerto USB-C.

Como nos tiene acostumbrada la compañía la presentación será a finales del 2023, lo que creará grandes expectativas entre los seguidores de la marca.

Xiaomi 13 Pro

Otro de los teléfonos más esperados para este año es el Xiaomi 13 Pro. Según unos renders recién filtrados parecen indicar que Xiaomi apostará por líneas delgadas y una carcasa mucho más cuadrada que la de los actuales de la serie 12.

Un punto fuerte de este dispositivo parece ser su cámara que podría incluir una lente Sony IMX989 de 50 megapíxeles, con un sensor de una pulgada al que también acompañará un gran angular y un teleobjetivo, ambos con una resolución de 50 megapíxeles.

En el apartado procesador, el Xiaomi 13 Pro traerá el Snapdragon 8+ Gen 2 y se espera que repita con un panel de 6,7 pulgadas, de tipo LTPO y con resolución 2K y una configuración de 8 GB de memoria RAM, más 128 GB de almacenamiento.

Aún estamos un poco lejos del lanzamiento que podría ser para la primavera por lo que estas especificaciones podría ser algo inexactas.

OPPO Find N2 Flip

El OPPO Find N2 Flip es el nuevo terminal plegable de la compañía. Lo más destacado de este aparato es la pantalla más grande que la de cualquier teléfono plegable de la competencia.

Este dispositivo vendrá con el potente procesador MediaTek Dimensity 9000 Plus y la compañía promete que su pliegue será prácticamente invisible. Por el momento el resto de especificaciones aún no han sido reveladas.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.